martes, 10 de noviembre de 2015

Prom 2015

Durante estos 12 años de estudio he aprendido mucho tanto de los profesores como de mis compañeras, han habido momentos tanto de muchos problemas, falencias en las materias, etc... pero con esfuerzo de cada alumna y ayuda de las compañeras.
Hay muchas alumnas del grado 11° que hemos venido desde pequeñas juntas, hemos sido alumnas de esta Institución desde el desarrollo de nuestras vidas, y hoy juntas llegamos a la etapa final de nuestra vida escolar, hoy decimos adiós a todos a todas esas lindas experiencias vividas.
Gracias a todos los que hicieron participes de mi desarrollo como estudiante, a todos los educadores y directivas que me ayudaron y me enseñaron tantas cosas que hoy en día me sirven de mucho y cada día las voy poniendo en practica. De cada uno aprendí cosas nuevas, cosas muy buenas para mi vida.
Gracias a todas las compañeras del grado 11° por permitirme estar con ellas y brindarles mi amistad, por saber pasar tantos momentos de tristeza, y disfrutar cada momento de felicidad.
Pero ya es hora de terminar una etapa de nuestra vida, para continuar otra, LA REALIDAD!!!

GRACIAS PROM 2015!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario